En una semana, se vendieron la mitad de las entradas para la Fiesta de Disfraces

Al finalizar la primera semana de venta de entradas para la Fiesta de Disfraces, los organizadores confirmaron que “en todo el país” vendieron la mitad de los tickets. Hoy se expendían a 150 y 180 pesos.
El lunes empezaron a venderse las entradas para la Fiesta de Disfraces, que se realizará el 18 de agosto, y a través de Facebook los organizadores agradecieron el apoyo al evento. “Gente gracias por querer ser parte de estos 15 años! Ya se vendieron en todo el país la mitad de los tickets puestos a la venta. Lamentablemente este año la capacidad del lugar nos obliga a poner a disposición una cantidad limitada de tickets. A partir de mañana el precio del ticket general será de $ 150. Gracias”.

En el punto de venta ubicado en calle Córdoba 132, a lo largo de los cinco días hubo largas colas de jóvenes para comprar su entrada. En ese marco, confirmaron a Elonce TV que comenzaron saliendo 120 pesos la general y 150 pesos las mayores, pero para este viernes, el costo ya era de 150 y 180 pesos, respectivamente.

Una joven, que compraría dos entradas, manifestó que “dos semanas antes de la fiesta” decidirá el disfraz que usará para concurrir, pro primera vez, al evento. “Sabía que iba a estar lleno de gente, así que vine hoy temprano. Ayer vine, pero había mucha cola y me fui”, relató.

Por su parte otro adolescente, de 18 años, que también irá por primera vez a la fiesta, adelantó que proyecta usar “algo para no tener frío”. En tanto la madre de un joven, que trabaja en Buenos Aires y viaja especialmente para el megaevento, destacó que compraría diez entradas porque su hijo irá con un grupo de amigos.

“Pedí permiso para ir a la fiesta y me dijeron que sí”, reveló otra adolescente, que contó que irá junto a tres primas a la fiesta. “No decidimos qué disfraz usaremos, pero tenemos tiempo”, remarcó.

La megafiesta será en un predio de ocho hectáreas, ubicado en Avenida Circunvalación y Don Bosco, a cuatro kilómetros del centro de Paraná. Elonce.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/en-una-semana-se-vendieron-la-mitad-de-las-entradas-para-la-fiesta-de-disfraces/