En el 7º Congreso hay espacio para los jóvenes

Así lo confirmó el presidente de la Fundación de Lucha contra Fiebre Aftosa (Fucofa), Claudio Álvarez Daneri. El 7º Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal brindará un espacio para que los jóvenes analicen el rol actual del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), los entes y fundaciones en el sistema sanitario argentino.

El Congreso brindará no sólo un lugar para que los jóvenes de Federacion de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER), FAA y Fedeco participen de esta instancia nacional, sino que además se reunirán para reflexionar y generar un documento a modo de conclusión del evento.  Este año el evento organizado por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y Fucofa, se realizará  en el Centro Provincial de Convenciones de la capital entrerriana, Paraná, el 23 y 24 de agosto.

“Los jóvenes tienen un rol estratégico en cada una de las entidades. En esta edición, creímos necesario generar un espacio para que ellos tengan la oportunidad de involucrarse en este tipo de instancias de análisis sobre la política sanitaria nacional” señaló el titular de Fucofa.

En la segunda jornada, habrá un espacio donde se reunirán en pos de reflexionar y elaborar un documento a modo de conclusión de lo que arrojó esta instancia que tendrá como premisa “El rol de las fundaciones y el Senasa en el sistema sanitario argentino”.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/en-el-7o-congreso-hay-espacio-para-los-jovenes/