El viernes comenzará el pago de las becas provinciales.

La directora del Instituto Becario, Mayda Cresto, informó que “desde el 4 de octubre y hasta el 18 del corriente mes se abonarán las becas provinciales correspondientes a los 13 programas hoy vigentes”. “Como se viene llevando a cabo, las ciudades Concordia, Paraná, Villaguay, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay tendrán el horario especial de 14 a 16, mientras que el resto lo percibirá en el habitual de 8 a 13”.Los estudiantes, o el titular de cobro en caso de que sea menor, podrán asistir a la entidad bancaria dependiendo de la finalización del DNI. A continuación se detallan los días de cobro:

Los alumnos con DNI terminado en 0 cobrarán el 4 de octubre, los terminados en 1 cobrarán el 7.

Quienes tengan documento terminado en 2 podrán cobrar el 8 y los que tengan DNI terminado en 3, el día 9.

Los que tengan DNI terminado en 4, podrán cobrar el 10, el 5 cobrará el 11, los terminados en 6 el 15, en 7 el 16, terminados en 8 el 17 y finalmente los terminados en 9 el 18 de octubre.

Asimismo, se aclaró que “aquellos que no asistan a percibir su beca en el día señalado, podrán hacerlo en su misma sucursal hasta el 25 de octubre”.descarga (42)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/el-viernes-comenzara-el-pago-de-las-becas-provinciales/