EL TANQUE ARELLANO LE DIO EL TRIUNFO A ATLETICO.

EL LEÓN LASTIMÓ. Atlético Hasenkamp superó en su casa a Neuquén por la mínima expresión. El único gol fue anotado por Ismael Arellano, a los 19’ del complemento, desde el punto penal, producto de que el árbitro Zapata sancionara una inexistente infracción de Rodríguez sobre Salva. El delantero remató contra el palo izquierdo del uno.
El juego fue muy cerrado, con mucha lucha en la zona media. Sector donde Zapata y Ruiz Moreno lograron marcar algo de diferencia. El primer período fue muy cortado, con muchas faltas. El local apostó a pelotazos largos para la velocidad de Salva y la visita estuvo inconexa.
Los anfitriones tuvieron un mejor rendimiento en el complemento, donde jugaron más de media hora con uno más por la expulsión de Castaño. Además llegaron con riesgo al arco rival: un cabezazo de Romero pasó cerca; el arquero Rodríguez evitó en la misma maniobra los gritos de Salva y Ruiz Moreno; y Brian González tuvo dos chances (una definición pasó a centímetros del palo y la otra fue rechazada por el arquero). El Pingüi sólo inquietó con pelotas paradas, en tiros libres ejecutados por Musso en el palo; Lazaneo controlado por Jacob y Zamero cerca del poste.

SÍNTESIS
ATL. HASENKAMP 1
Emanuel Jacob
Cristian Ramírez
Cristian Romero
Germán Ziegler
Rodrigo Retamar
Inalen Godoy
Lucas Zapata
Daniel González
Lautaro Ruiz Moreno
Jonathan Salva
Ismael Arellano
DT: Raúl Cardozo

NEUQUÉN 0
Diego Rodríguez
Marcos Rosano
Juan Pierre Amatti
Augusto Yáryez
Rodrigo Sansó
Juan Bautista Comas
Alexis Castaño
Sebastián Arbitelli
Maximiliano Rueda
Nicolás Musso
Juan Lazaneo
DT: Pablo Comas
Gol: ST 19’ Arellano –de penal- (AH). Cambios: ST 14’ Víctor Flores por Comas (N); 23’ Alejandro Seita por Arellano (AH); 26’ Sebastián Falcón por Rosano (N); 30’ Brian González por Salva (AH); 35’ Bruno Zamero por Musso (N) y 43’ Santiago Quiroz por Ruiz Moreno (AH). Amonestados: Romero, Ramírez, Ziegler y Ruiz Moreno (AH); Rodríguez, Amatti, Rueda y Falcón (N). Expulsado: ST 12’ Castaño (N). Árbitro: Jorge Zapata. Asistentes: Víctor Mora y Marcos Rodríguez (terna de Concordia). Cancha: Atlético Hasenkamp.  FUENTE JOSE DALINGER EL DIARIO.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/el-tanque-arellano-le-dio-el-triunfo-a-atletico/