El festival solidario Fuerza Rosario fue todo un éxito

La ONG Rosario Solidaria informó que el encuentro de música que se desarrolló en Metropolitano a beneficio de las víctimas de la explosión del 6 de agosto “colmó las expectativas, se vendieron cerca de 11 mil entradas y se recaudaron alrededor de 500 mil pesos”.festivaldentro

“Nunca dudamos de la solidaridad de la gente y la respuesta fue brutal, especialmente la de los jóvenes que quieren ser protagonistas de un mundo mejor”, resaltó una de las coordinadores y fundadoras de la ONG, Jorgelina De la Torre, impulsora junto a otras organizaciones del evento musical.

Al destacar la solidaridad manifestada por la gente, aseguró “que muchas personas compraron las entradas solo para colaborar y no iban a concurrir”.

“Vía Internet se compraron entradas desde el extranjero como por ejemplo desde países como Irlanda”, y ratificó a la vez que “que todo lo recaudado será depositado en la cuenta única de la Fundación del Banco Municipal de Rosario que se abrió inmediatamente luego de la tragedia para ayudar a las víctimas de la tragedia.

Por el festival solidario, en un escenario montado para la ocasión por la Municipalidad de Rosario, pasaron más de 18 bandas locales y nacionales y artistas argentinos de fama internacional como Víctor Heredia, Alejandro Lerner, Cristian Amado y León Gieco, entre otros.

FUENTE: EL CIUDADANO

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/el-festival-solidario-fuerza-rosario-fue-todo-un-exito/