El 3 de mayo habrá otra audiencia de conciliación entre gremios docentes y gobierno

El juez Laboral N.º 3 de Paraná, José Reviriego, que lleva adelante la conciliación obligatoria en el marco de la paritaria docente, fijó una nueva audiencia para el 3 de mayo, luego del rechazo del Congreso de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) a la propuesta del gobierno. La Comisión Directiva Central del gremio recibió una cédula firmada por el magistrado informando del encuentro que se realizará a las 8.
La nueva audiencia de conciliación, a la que Agmer asistirá con sus miembros paritarios, se fijó tras el rechazo del congreso extraordinario del 26 de abril, en Feliciano, a la propuesta salarial que la patronal formuló el 19 de este mes.

El congreso extraordinario –máximo órgano de decisión del gremio- reclamó además que el gobierno presente una propuesta superadora, en el marco de la conciliación obligatoria, que se extiende hasta el 8 de mayo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/el-3-de-mayo-habra-otra-audiencia-de-conciliacion-entre-gremios-docentes-y-gobierno/