Diputados radicales y la Mesa de Enlace evaluaron temas de interés del sector

Representantes de las entidades del campo que conforman la denominada Mesa de Enlace de Entre Ríos, se reunieron con diputados radicales con quienes analizaron distintos temas que preocupan al sector.

Las iniciativas relacionadas a Ley de Comunas, Ley de Suelos y cuestiones impositivas con las que deben cumplir los contribuyentes agropecuarios, entre otros temas, formaron parte del análisis que se realizó esta mañana en la sede de Cafer, en Paraná.

Por el bloque de diputados provinciales de la UCR en Cambiemos participaron su titular, Gabriela Lena, sus pares de bancada, Jorge Monge y Fuad Sosa y el diputado nacional, Marcelo Montfort.

«Ha sido una reunión muy fructífera porque hemos escuchado de propia expresión de los representantes de los productores agropecuarios entrerrianos, cuales son las principales preocupaciones en relación a estos temas que se encuentra en la órbita legislativa», comentó la diputada Lena al término del encuentro.

Y agregó: «Planteamos algunas acciones en común para poder lograr modificaciones y seguir enriqueciendo el debate que es una de las tareas que como legisladores nos corresponde para elaborar normas que, sin que vayan en desmedro del resto de la comunidad, signifiquen a su vez dar solución a los reclamos y sugerencias de uno de los actores productivos más dinámicos de nuestra economía», concluyó la diputada Lena.

Zona de los archivos adjuntos

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/diputados-radicales-y-la-mesa-de-enlace-evaluaron-temas-de-interes-del-sector/