Diputados radicales pidieron informe sobre obras complementarias en el acceso Norte

Los integrantes del bloque de diputados provinciales de la Unión Cívica Radical (UCR) en Cambiemos, presentaron en la cámara de diputados de Entre Ríos, un pedido de informe referido a los importes abonados la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), para ejecutar obras complementarias del acceso Norte de Paraná.
La iniciativa tiene que ver con publicaciones periodísticas que dan cuenta de supuestos gastos millonarios para ejecutar obras en una zona de casi nula densidad poblacional, sin actividad comercial y que de acuerdo a los trabajos realizados no justificaban los montos erogados.
Por tal razón los diputados radicales requirieron saber “el importe total que la abono Dirección Provincial de Vialidad mediante resolución N°2128/13 para la ejecución por las obras complementarias del Acceso Norte”.
También pidieron que se detallen “las obras incluidas, el lugar, el modo de contratación, modo de adquisición de materiales y si la misma fue realizada por terceros o con máquinas y personal de la Dirección Provincial de Vialidad”.

Finalmente solicitaron que se indique detalladamente el estado de las obras y si el poder Ejecutivo “ha realizado alguna investigación y/o denuncia por esta situación de público conocimiento”.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/diputados-radicales-pidieron-informe-sobre-obras-complementarias-en-el-acceso-norte/