DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Este 8 de Marzo se conmemora el ” Día Internacional de la Mujer ” , por tal motivo desde el Área de la Mujer Hasenkamp, consideramos que hay mucho para celebrar pero también para reflexionar.
Si bien en nuestro país la mujer a ido adquiriendo derechos tales como el voto femenino, el cupo de participación política, identidad de genero y la ley de protección integral para erradicar la violencia contra las mujeres, entre otras; aun debemos seguir trabajando sobre Igualdad de Genero, que implica garantizar condiciones de igualdad en derechos y oportunidades para que hombres y mujeres se desarrollen plenamente .
Ademas, aprovechamos la oportunidad para informar que el Área esta a disposición de la comunidad no solo para intervenir en los casos de violencia de genero denunciados sino también para la consulta y contención de cualquier ciudadano sobre la temática de genero .
Saludamos a todas las mujeres en su dia y Deseamos que a pesar de las diferencias entre hombres y mujeres podamos superar las desigualdades.-

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/dia-internacional-de-la-mujer-2/