Desde Cambiemos piden audiencia a Bordet

Los integrantes de los bloques legislativos y del Foro de intendentes de Cambiemos, le pidieron una audiencia «a la mayor brevedad posible», al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.
En una nota remitida al mandatario con las firmas de los titulares de las bancadas en diputados, Gustavo Cusinato y en senadores, Francisco Morchio; y del Foro de intendentes, Rafael Cavagna, se detalló que la solicitud apunta al tratamiento de tres temas específicos.
Uno de los aspectos a considerar en ese encuentro es el referido a la cancelación de intereses de los empréstitos tomados oportunamente por diferentes gobiernos municipales de la provincia en dólares estadounidenses.
Otro es en torno a la designación de los miembros de la comisión Bicameral de seguimiento de la coparticipación y finalmente en relación a la actual situación de Vialidad provincial y su implicancia en los presupuestos municipales.
La decisión de solicitar esta audiencia surgió hoy luego de la primera reunión entre los legisladores y los intendentes de Cambiemos, quienes acordaron una estrategia de trabajo que los encuentre discutiendo juntos los grandes temas de la política local y provincial, en la certeza de que encontrando consensos la política da satisfacción a las necesidades de la gente.
Informaron asimismo que se reunirán en forma periódica y se convocará también a los legisladores nacionales por Entre Ríos.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/desde-cambiemos-piden-audiencia-a-bordet/