Del Potro sigue en camino

Dos argentinos se enfrentaron en Tokio, se trata de Juan Martín del Potro y Charly Berlocq. El primero se quedó con el pase a la siguiente ronda en una hora y seis minutos de juego. Además, hoy en Brasil, Guido Pella buscará seguir avanzando.29249_imagen_420x315xrecortarSuperior

Si bien no atraviesa un gran momento, ya que las lesiones y sus últimas presentaciones no fueron con grandes resultados, Delpo mantiene intacta su calidad y destreza a la hora de entrar a una cancha de tenis.

Quien pudo comprobarlo fue Charly Berlocq que en el ATP 500 de Tokio, cayó por un doble 6 – 2 ante el tandilense y se despidió del torneo que reparte casi 1,3 millones de dólares en premios.

Juan Martín, ahora aguarda por el siempre complicado Alexandr Dolgopolov, oriundo de Ucrania, que también aparece como potencial candidato a quedarse con el título, aunque es el argentino el principal candidato.

En otra parte del mundo, más precisamente en Brasil, en el Challenger de Sao Paulo, quien tendrá actividad hoy será Guido Pella, que tras vencer por 6-3 y 6-1 a su compatriota Patricio Heras, tendrá un duro choque ante el chileno Paul Capdevile. La cita es a las 12:30.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/del-potro-sigue-en-camino/