«COSTERA»: Primer Sencillo del Nuevo CD de Gabriela Roldán. Sábado 16 de noviembre show en el Nuevo Hipódromo de las Flores, Sta Fe.

La cantante santafesina Gabriela Roldán presenta «COSTERA», el primer sencillo de su nuevo disco que saldrá a la venta en los primeros meses del próximo año.
Escucha COSTERA…el Primer Sencillo del Nuevo CD! 2014
En tanto, el sábado 16 de noviembre, la voz santafesina brindará un show exclusivo en el Nuevo Hipódromo de las Flores, Sta Fe. El mismo será en marco del Gran Premio Carlos Pellegrini y de la Elección de la Reina Nacional del Turf 2013. La Entrada es Libre y Gratuita. Dirección: Av. Blas Parera y Circunvalación, ciudad de Santa Fe. Las actividades comienzan a las 12,30hs. y el cierre estará a cargo de la artista, que tiene familia relacionada con la hípica, ya que su abuelo fue un destacado cuidador de pura sangre.
Asimismo, la reconocida solista viene de recibir, el pasado sábado 9 de noviembre, el Premio Arco de Córdoba, distinción nacional a su trayectoria artística y talento musical, entregado en la capital cordobesa.
Finalmente, el miércoles 13 de noviembre, Gabriela recibió el «Premio Melodías» en el rubro Folklore y Música del Litoral. Este es el primer premio santafesino dedicado a los autores, compositores e interpretes de la ciudad de Santa Fe. La gala fue en el Centro Cultural Provincial.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/costera-primer-sencillo-del-nuevo-cd-de-gabriela-roldan-sabado-16-de-noviembre-show-en-el-nuevo-hipodromo-de-las-flores-sta-fe/