COPA ARGENTINA. Histórica participación del plantel local: La V Azulada volvió a festejar en su casa y por penales.

Este miércoles, ya cerca de medianoche, Viale FBC volvió a festejar por penales, esta vez eliminando a Colegiales de Concordia por la Copa Argentina por 4 a 2.

El guardameta Lucas Rodríguez volvió a transformarse en el rey de la jornada al contener el primer remate desde el punto penal ejecutado por Matías Barone. Luego, Piñeyro tiró el suyo  muy alto y todo se encaminó para el local. Tocaron la red los disparos de Siebenlist, Aguirre, Segovia y Schonfeld. De nada sirvieron las anotaciones de Godoy y Cardozo…

La V Azulada, otra vez logra pasar de fase por la Copa Argentina y esto ya es historia para un elenco de Paraná Campaña…

 

SÍNTESIS

VIALE FBC 0 (4)

Lucas Rodríguez

José Quiroz

Brian Nickel

Hernán Schwindt

Mauricio Escobar

Neri Segovia

Sergio Simon

Nelson Alegre

Pablo Rodríguez

Mauro Giménez

Santiago Aguirre

DT: Raúl Dipangracio

 

COLEGIALES 0 (2)

Sebastián Assimonti

Néstor Cardozo

José Benítez

Lucas Godoy

Cristian Piñeyro

Mariano Romero

Enrique Troncoso

Jesús Sosa

Daniel Lover

Cristian Tarragona

José Mealich

DT: Alejandro Carro

Cambios: En Viale: ST: 14’ Milton Schonfeld por Giménez; 38’ Nicolás Siebenlist por Escobar y 42’ Flavio Weimer por Quiroz. En Colegiales: ST: 6’ Adrián Trinidad por Sosa y Alfredo Fleitas por Lover; y 40’ Matías Barone por Tarragona. Expulsados: PT: 40’ José Mealich (C) por agresión sobre Nickel. Amonestados: Simon, Aguirre, Quiroz y Rodríguez (V); Sosa, Trinidad y Cardozo (C). Arbitro: Gustavo Vilotta –bien- (Paraná)

FOTO: ALE FLORES  ( fuente Nueva Zona)timthumb

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/copa-argentina-historica-participacion-del-plantel-local-la-v-azulada-volvio-a-festejar-en-su-casa-y-por-penales/