Continúa infructuosa la búsqueda de Micaela en Gualeguay.

De acuerdo a lo informado desde la fiscalía durante el día de ayer, se continuaron con diferentes diligencias y tareas en el marco de la búsqueda de Micaela García, desaparecida en la madrugada del pasado sábado.

Según lo informado, se continuó investigando el recorrido de Micaela desde que salió del local bailable King, a las 5:22 horas, en base a los diferentes videos recabados al efecto, a la vez que, del mismo modo, se continuó buscando entre las imágenes mayor información sobre un automóvil que habría circulado al lado de Micaela en algún tramo de los videos.

Por otro lado, el Fiscal Ignacio Telenta informó que, en el marco de otra hipótesis, se realizaron tareas de búsqueda en la zona del balneario municipal, ya que un pescador habría observado a un sujeto tirando algo pesado al río en la mañana del pasado sábado.

Respecto del rastrillaje físico de la zona, el Fiscal a cargo informó que durante el día la jornada se realizó un intenso rastrillaje de la zona del CEF, de la Costanera y del Balnearo, el cual fue acompañado por unos 40 cadetes de suboficiales de Villaguay con el apoyo de un drone, pero sin resultados positivos.

En este sentido, Telenta adelantó que, en el día de hoy, se sumarán buzos tácticos para avanzar sobre las aguas del río Gualeguay a la altura del Balneario, en el marco de la hipótesis que surge del testimonio del pescador.

En otro orden de cosas, ayer también se estaba esperando que la compañía de celulares envíen las conversaciones del celular de Micaela, para ver que más podía abonar esta información a la causa.

Por último, Telenta confirmó que las investigaciones realizadas permitieron descartar la participación del novio en el caso, ya que se encontraba en Concepción del Uruguay esa noche de viernes y mañana de sábado.

Gualeguay21

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/continua-infructuosa-la-busqueda-de-micaela-en-gualeguay/