CONCURSO FOTOGRAFICO IMÁGENES DE MI PUEBLO.-

Auspiciado por el Honorable Concejo Deliberante de HASENKAMP

Presentación de trabajos
-Presentar fotografías impresas en color o blanco y negro en tamaño 15x21cm, tomadas en la actualidad.
Si la cámara es analógica, se debe adjuntar negativo, si es digital el C.D con el archivo. Ambas presentaciones deben ser enviadas en un mismo sobre.

-Cada autor podrá participar con 3 imágenes

-Las fotografías impresas deben ser montadas en una hoja rígida (cartulina forrada, cartón, paspartú) color BLANCO en tamaño A4. En el reverso de esta presentación debe figurar: nombre de la obra y seudónimo del autor; detalle de la máquina con que fue tomada la foto.

-Las obras deberán ser presentadas en un sobre cerrado acompañadas de un sobre carta con los datos del autor (Nombre y apellido, D.N.I., seudónimo, nombre de cada obra).

-Las obras deben ser inéditas. Se entenderá por inéditas aquellas obras que no hayan sido, anteriormente a la fecha del juzgamiento, expuestas al público ni publicadas en catálogos, revistas o cualquier otro medio gráfico, ni haberse mostrado por ningún medio audiovisual o interactivo -TV, video, Internet, etc.

-Las fotografías pueden ser tomadas con cámaras analógicas o digitales.

-No se admitirán copias manipuladas o trucadas digitalmente o con algún software de diseño.

-Los procedimientos y técnicas a utilizar serán libres, debiendo ser presentadas siempre sobre papel fotográfico. Las imágenes deberán permitir reconocer los lugares, especies o actividades fotografiadas.

-Los organizadores tendrán el mayor cuidado en el tratamiento, traslado y custodia de las obras, pero no serán responsables por pérdidas o deterioros que las mismas pudieran sufrir por cualquier causa.

-Las obras quedarán en propiedad de los organizadores, quienes se reservan el derecho de publicación de las mismas, mencionándose en todos los casos el nombre del autor.

La fecha límite de la presentación de las obras será el 15 de Agosto del 2013.
El Jurado elegirá 5 de los trabajos presentados, que luego serán expuestos durante la semana Hasenkampense para la votación de la gente.
La entrega de Premios será para 3º lugar, 2º lugar y 1º lugar. Los mismos serán entregados en el acto central del aniversario del Pueblo.
1º Premio: una cámara fotográfica digital.
2º Premio: 300 $ en efectivo.
3º Premio: 200 $ en efectivo.

En la Secretaría del Honorable Concejo Deliberante se encuentran las bases y los trabajos serán recibidos en el mismo.images (11)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/concurso-fotografico-imagenes-de-mi-pueblo/