CON UN FUERTE RESPALDO ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA UCR DEL DEPARTAMENTO LA PAZ

Ante un recinto colmado en la Casa Partidaria de la Ciudad de La Paz, se vivió el Acto de Asunción de autoridades del Radicalismo departamental por el período 2018 – 2020, donde asumieron el nuevo Comité Departamental de mayores y juventud, y los respectivos Comités de cada localidad.

El pasado domingo se llevó a cabo el Acto de Asunción del nuevo Comité Departamental de mayores que será presidido por el Intendente de Piedras Blancas Julio Cesar Weisheim y los respectivos Comités de mayores de cada localidad que conforman el Departamento que estarán encabezados por Bruno Sarubi en la Ciudad de La Paz, Pedro Alvarez Aloy en Santa Elena, Luis Federico Fritzler en Piedras Blancas, Camila Acedo en Villa Alcaráz, Augusto Sauro en Bovril y Rosa María Martínez en San Gustavo.

La Juventud, con una masiva concurrencia a este Acto y dando muestras de apoyo al centenario partido, participó activamente de la asunción de sus nuevas autoridades. El Comité Departamental de la Juventud será conducido por María José Rodriguez, en la Ciudad de La Paz por María Ivon Iriondo, en Piedras Blancas Maite Ayelen Oviedo y en Bovril Luciano Blochinger.

FUENTE .EntreRios24 “Más Que Noticias”
entrerios24noticias@gmail.com
www.entrerios24.com
Paraná – Entre Rios – Argentina

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/con-un-fuerte-respaldo-asumieron-las-nuevas-autoridades-de-la-ucr-del-departamento-la-paz/