COMIENZA LA RURAL DE FEDERAL.

Este fin de semana se realizara la 73 Exposición de Ganadería, Industria y Comercio de la Sociedad Rural de Federal. Importantes actividades, expositores de diversos rubros, remate de reproductores, vuelos de bautismos y espectáculos.
El centro norte de la provincia tendrá su exposición este fin de semana en el Predio Ferial “Malvinas Argentinas” de la Sociedad Rural de Federal. Se trata de la 73° Exposición de Ganadería, Industria y Comercio que ya se inició con el ciclo de charlas técnicas, en tanto el programa central se cumplirá entre el sábado y domingo, con diversas propuestas y actividades tanto para productores como las familias que concurren a esta muestra.
Un importante número de reproductores formará parte de la expo ganadera, estando prevista la jura el sábado y venta de ejemplares el domingo a la tarde. El acto inaugural se anuncia para el domingo, tras el tradicional almuerzo de autoridades e invitados especiales.
Además de espectáculos los asistentes podrán disfrutar de flyboard, vuelos de bautismos, espectáculos aéreos, entre otras atracciones.
La entrada costará 30 pesos el sábado y 50 el domingo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/comienza-la-rural-de-federal/