Comenzaron las primeras obras en el corsódromo de Gualeguaychú

Las obras se desarrollas en el sector de sillas. Se informó que la idea es “sectorizar los lugares para que el espectador observe la fiesta más cómodo, que no existan más los reclamos de la gente que compraba la primera hilera”.e_1380195859

Las primeras obras que se encararon en vista a la próxima edición del carnaval de Gualeguaychú son en el sector de sillas. Las mismas están siendo desarrolladas por el municipio a través de la Federación de Cooperativas.
Los trabajos comenzaron hace quince días, pero la semana pasada la cooperativa “La Paz”, quien lleva adelante los trabajos, tuvo que realizar un parate para abocarse a otro frente de obra. Esta semana retomaron las tareas, y son once los integrantes que están trabajando en el lugar.
Como había adelantado el presidente de la Comisión del Carnaval, José El Kozah, las primeras obras se llevan adelante “en la parte donde están las sillas, al costado del VIP; se están haciendo unas bandejas, similares a las que están en el VIP, para que la gente de las sillas esté más cómoda y pueda ver mejor”.
El presidente de Comisión además aclaró que “si dan los tiempos, le vamos a estar colocando una bandejas tipo mesa como las del VIP”. La idea es “sectorizar los lugares para que el espectador observe la fiesta más cómodo, que no existan más los reclamos de la gente que compraba la primera hilera”.
La tarea la lleva a cabo la Comisión del Carnaval en conjunto con la Municipalidad. Con respecto a las obras que darán mayor comodidad a quienes se ubiquen en la zona de sillas inmediata a la ex estación de trenes El Kozah precisó que “tiene que estar todo dispuesto para antes de comenzar la temporada”.
Si bien en lo inmediato no se dieron a conocer otros frentes de obra en las instalaciones del corsódromo, antes del comienzo de la edición 2014 del espectáculo a cielo abierto más grande del país se realizarían arreglos y modificaciones en cantinas y baños.

(El Día)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/comenzaron-las-primeras-obras-en-el-corsodromo-de-gualeguaychu/