Cientos de jóvenes caminaron por Paraná con los candidatos de la Lista 3.

“Con ustedes volvió el fuego sagrado a la Unión Cívica Radical, son un ejemplo de organización y son la clara demostración de que este partido tiene mucho para dar y eso va a quedar demostrado el 27 de octubre donde vamos a consolidar este crecimiento que notamos todos los días en cada rincón de la provincia”, señaló el candidato a senador por la Lista 3, Atilio Benedetti durante el cierre de una actividad que se realizó este sábado en Paraná y reunió a más de 300 jóvenes radicales que llegaron desde distintos departamentos de la provincia.

Luego de una caminata realizada en el centro de la ciudad, los militantes se concentraron en la puerta del Comité Provincial, en calle San Martín.

En la oportunidad, Benedetti y los candidatos a diputado nacionales Jorge D´Agostino y Stella Olalla, estuvieron acompañados por el ex intendente de Paraná Sergio Varisco y por la presidenta de la Juventud Radical Alejandra Barboza.

“En esta provincia han desembarcado los especialistas en marketing de Buenos Aires para instalar candidatos con un fuerte poder económico, pero con marketing no alcanza, nosotros tenemos el respaldo de un partido que ya resurgió, tenemos toda la potencia de nuestra juventud, tenemos nuestros valores, nuestras ideas y tenemos la seguridad de que en estas elecciones vamos a dejar en claro porqué decimos que somos la fuerza que viene”, señaló el líder radical.

DSC_0066

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/cientos-de-jovenes-caminaron-por-parana-con-los-candidatos-de-la-lista-3/