CASI 400 COMPETIDORES PARTICIPARON DE LA MARATÓN CIUDAD DE LA PAZ

Este sábado 14 de julio, en el marco del cumpleaños 183 de nuestra ciudad, se realizó una nueva edición de la Maratón Aniversario Ciudad de La Paz, donde estuvieron participando 370 competidores, dentro de los cuales estuvieron maratonistas de renombre en la máxima categoría.

La carrera comenzó pasada las 15:30hs, largando todas las categorías juntas desde la Plaza 25 de Mayo (Echagüe y Moreno), realizando un circuito urbano de 5K y 10K.

Con gran convocatoria de público que se concentró mayormente sobre calle Echagüe, pero también se desplegó a lo largo del circuito para alentar a los competidores, la Maratón Aniversario Ciudad de La Paz se desarrolló con gran éxito y una excelente organización por parte de la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad de La Paz.

En la categoría elite, los ganadores fueron:

Varones

1- Brian Burgos (Córdoba)

2- Alan Niestroj (Bs, As)

3- Julius Rono (kenia)

Mujeres

1- Patricia Ponce (Santa Fe)

2- Brenda Spasiuk (La Paz)

3- Sheila Arteriza (Santa Fe)

El Presidente Municipal, Dr. Bruno Sarubi, estuvo acompañando como ya es costumbre este gran evento que sigue creciendo año tras año, y fue el encargado de entregar la premiación.

Desde la Dirección de Deportes Municipal, agradecen a toda la población su apoyo en este evento deportivo y también a la Comisión del Tria por prestar todos los elementos de logística.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/casi-400-competidores-participaron-de-la-maraton-ciudad-de-la-paz/