Buscan potenciar a emprendedores de la red comercial de las rutas 127 y 12.

El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Economía Social, se reunió con integrantes de la mesa coordinadora de la Red Comercial rutas 127 y 12 a fin de coordinar los mecanismos para fortalecer a emprendedores nucleados en ese proyecto. Del encuentro también participaron integrantes de otros organismos estatales y de instituciones vinculadas al desarrollo de la economía local.
Integrantes del equipo técnico de la Secretaría de Economía Social, encabezada por Luis Pecerutti, mantuvieron un encuentro con la mesa coordinadora de la Red Comercial 127/12, que aglutina a productores, comerciantes y emprendedores de las rutas Nº 127 y Nº 12 en el centro-norte entrerriano. El objetivo de la reunión fue articular acciones de fortalecimiento a pequeños y medianos productores de la zona, englobados en la red.

En el marco del encuentro, del que formó parte la secretaria de la mencionada Red Comercial, Alicia Becker, se definió que la Secretaría de Economía Social apoyará procesos productivos y de comercializacion mediante el acompañamiento de determinados proyectos, al mismo tiempo que propiciará la puesta en funcionamiento de líneas de financiación.

De la reunión, concretada en el Ministerio de Desarrollo Social, participaron también Ariel Robles, por la Secretaria de Inversión Pública y Desarrollo Territorial; Fernando Caviglia, por el Consejo Empresario de Entre Ríos; Miguel Pacheco, por la Bolsa de Cereales provincial; Cristian Schreiner, por la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación; Mariela Rothman, por la Oficina de Empleo del Ministerio de Trabajo; y Guillermo Stamatti, por el INTA Entre Ríos, entre otros.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/buscan-potenciar-a-emprendedores-de-la-red-comercial-de-las-rutas-127-y-12/