BUENA ACTUACION DE JUVENTUD SARMIENTO EN EL ARRANQUE DEL PARANA CAMPAÑA .

“ SEGUNDA FECHA “
Tarde con excesivo calor para esta temporada , otoño , aunque de esta estación nada, mas verano .Lluvia en Cerrito y sol en otros lugares donde se jugaba la segunda fecha del torneo .Juventud Sarmiento el equipo que este año dirige Rolando Tato Ceparo , fue rival del Campeón del Parana Campaña 2017, que por razones de disputar la final del Torneo Federal “C”, el ultimo campeonato , pues se va a reestructurar para el 2019. Para los hinchas y el club comenzó muy temprano la actividad y luego del empate 1 a 1 con Juventud Unida de Urdinarrain. Jugaron mas tarde que de costumbre la Sub 20 y empataron 0 a 0 , la Sub 17 termino con el triunfo de Unión Agrarios por 1 a 0 . A las 18 horas dio comienzo el partido dirigido por Roberto Lima .De entrada Sarmiento fue a buscar el arco rival y lo desoriento al equipo alternativo que presento Omar Veron , Barrios muy buen delantero de San Gustavo,Angel Benitez y Kevin Lopez inquietaban a la juvenil defensa cerritense, fue fundamental en el circuito de juego Jonatan Acosta .Una vez que salio del asedio de los primero minutos ,Cerrito lo emparejo y aviso que tenia conque comprometerlo a Jacob. Atacaba uno y respondia el otro y en este devenir de los minutos se fue agigantando la figura en los tres palos de Alexander Varisco ,que el final Radio Deportes 21 lo elegio el mejor jugador del partido ,por las atajadas que corono con el penal que contuvo a Kevin Lopez cuando ya expiraba el partido… Muchas tarjetas amarillas tanto de Union Agrarios como de Juventud Sarmiento…En dialogo con el Dt pirata , nos contó que le gusto lo que hicieron los jugadores y que recién dentro de 5 partidos se van a notar el trabajo . Este es un equipo que todavia tiene jugadores que esperan debutar en el equipo , ya sea por lesiones uo por cumplir suspensiones. Con Omar Veron Dt de Cerrito entablamos un dialogo en el pasillo y en ese cruce de palabras ,fue claro, no hay necesidad de forzar a los jugadores con tanto trajín , se pueden escapar puntos en estas primeras fechas ,pero se que una vez finalizado el Federal C ,recuperaremos los puntos y vamos a dar batalla .Cerrito hiso debutar a dos juveniles Quiroz y Juan Borghello .

U. A. Cerrito (0): A. Varisco; J. Ferreira, J. Robles, J. Maidana; A. Palacios, G. Quiróz, R. Seimandi, J. Castiglione; F. Omarini, G. Iseli y J. Borghello. DT: Omar Verón.
Juv. Sarmiento (0): A. Jacob; G. Vega, M. Acosta, A. Marín, G. Acosta; R. Monzón, S. Irrazabal, J. Acosta; N. Barrios, K. López y A. Benítez. DT: Rolando Céparo.
Cancha: Agrarios Cerrito. Amonestados: Maidana y Omarini (UAC). G. Vega, Barrios, Monzón y J. Acosta (JS). Cambios: en Unión, Ma. Benítez por Castiglione y Mi. Benítez por Borghello. En Juventud: J. Ayala por Barrios y J. Ramírez por López. Arbitro: Roberto Lima. Sub 20: 0-0 Sub 17: 1-0

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/buena-actaucion-de-juventud-sarmiento-en-el-arranque-del-parana-campana/