Benedetti:”Cambiemos tiene que ser gobierno en Entre Ríos”

El diputado nacional Atilio Benedetti señaló que Entre Ríos “no ha alcanzado el desarrollo que podría haber tenido, ni la transparencia que necesita” y remarcó que Cambiemos tiene una “inmensa posibilidad de conducir los destinos de esta provincia”.

 

El legislador hizo un llamado al conjunto de Cambiemos: “necesitamos hacer lo que hay que hacer, ganar las elecciones y transformar la provincia”, sostuvo y detalló que “necesitamos un programa de desarrollo integral, más allá del desarrollo productivo que, entre otras cosas, contemple un saneamiento fiscal y un plan estratégico de infraestructura”.

 

Al analizar el estado actual de la provincia Benedetti señaló que “Entre Ríos está postergada y ha perdido la carrera relativa respecto a las provincias de la Región Centro” y sostuvo que “no hay razones objetivas para que representemos solo el 2% del PBI nacional”.

 

Si bien el diputado cuestionó la utilidad “mirar para atrás”, subrayó que “cabe señalar que los sucesivos gobiernos peronistas han fracasado. La provincia no ha alcanzado el desarrollo que podría haber tenido, ni la transparencia que necesita”.

 

Finalmente el legislador  llamó a “conjugar convicción de ideas con acción: la convicción de que tenemos que trabajar para la agenda del desarrollo y la decisión de ir adelante; hacer lo que hay que hacer y hacerlo pronto para que podamos ver, para nosotros y nuestros hijos, los frutos del esfuerzo que estamos haciendo en Cambiemos ante la inmensa posibilidad de conducir los destinos de esta provincia”.

 

Las declaraciones de Benedetti se dieron en el marco de una jornada que reunió a referentes y simpatizantes de Cambiemos entre los que participaron intendentes, funcionarios y legisladores nacionales y provinciales del espacio. El diputado nacional Fabio Quetglas fue uno de los principales oradores.

 

La actividad tuvo lugar este viernes en el Centro de Convenciones de Gualeguaychú y, bajo el lema “Hablemos de Entre Ríos”, se analizaron distintos aspectos de la provincia con el objetivo de generar políticas públicas para el desarrollo de la provincia.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/benedetticambiemos-tiene-que-ser-gobierno-en-entre-rios/