Arribalzaga: «Entre Ríos tiene un enorme potencial productivo por desarrollar»

El pre candidato radical a diputado nacional, Leandro Arribalzaga, destacó el contacto permanente que viene teniendo con distintos sectores de la comunidad de la provincia «y la importancia de conocer sus necesidades y proyectos que evidencian que Entre Ríos tiene un enorme potencial productivo por desarrollar», dijo.

El aspirante a una banca en la cámara de Diputados de la Nación por «Futuro Entrerriano», expresó: «Es excelente  el contacto permanente con la gente que  venimos teniendo en nuestra recorrida en la que exponemos la propuesta de la lista que representamos y de esa manera conocemos también las realidades de cada departamento», conceptos que vertió en referencia a la marcha de su campaña electoral con vistas a las PASO de agosto.

Arribalzaga puso de relieve asimismo a «las iniciativas que afloran desde las pequeñas y medianas empresas, como también desde los proyectos familiares que necesitan del acompañamiento del Estado  de ahí que es fundamental trabajar desde cada ámbito por desarrollar una provincia potente, que contenga al conjunto de los entrerrianos para que realmente vislumbren un  futuro promisorio y sustentable en el tiempo para ellos y para sus hijos», enfatizó.

Finalmente sostuvo. «La verdad es que en esta primera parte de nuestra campaña estamos muy contentos por la receptividad que tiene nuestra propuesta y por ver en cada lugar que visitamos, esta realidad que se viene dando en  toda Entre Ríos, de que hay mucha gente que quiere salir adelante y quiere una provincia mejor, un país mejor y por eso el compromiso avanza día a día», concluyó.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/arribalzaga-entre-rios-tiene-un-enorme-potencial-productivo-por-desarrollar/