Arahí Varisco llega este jueves a Cerrito.

Este jueves 31 de agosto, llegará a Cerrito, la joven Arahí Varisco, tras cumplir con la primera etapa de su tratamiento de recuperación en la localidad cordobesa de Tanti.
La joven que el pasado lunes 28 de agosto, cumplió 22 años se recupera tras el accidente automovilístico que sufrió en el Acceso Norte, en marzo de 2016.

Su padre Juan José Varisco en dialogo con el portal Debate Abierto dijo que “este jueves arribarán a la ciudad de Cerrito, aproximadamente a las 13,30, partiendo desde la localidad de Tanti a las 7 de la mañana”.

Juan José (Varisco) indicó que su hija Arahí continúa muy bien con su tratamiento. “Está empezando a caminar con el andador y las ortesis y eso es muy bueno dicen los médicos. Ahora tras la llegada a nuestro pueblo Antonio Tomás, viajaremos todos los días a un Centro de Rehabilitación en Paraná, ubicado en Avenida Ramirez y Miguel David, donde realizará la continuidad de su tratamiento de 9 a 15 horas, de lunes a viernes. Y antes de fin de año debemos retornar a Tanti para un control médico y volver a evaluar la recuperación”, relató finalmente.(Fuente: Debate Abierto)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/arahi-varisco-llega-este-jueves-a-cerrito/