Apareció abandonada la camioneta robada en el violento asalto de El Pingo.

La Policía localizó en un camino vecinal la camioneta Chevrolet modelo 71 que delincuentes se llevaron tras el violento asalto a una familia de El Pingo durante el fin de semana. El vehículo estaba escondido debajo de un puente aliviador entre las localidades de Viale y Tabossi. El mismo fue secuestrado y será sometido a diversas pericias con el objetivo de lograr alguna pista que pueda dar con los autores del hecho.Los malvivientes armados y con sus caras cubiertas con pasamontañas llegaron hasta el domicilio de la familia Sian, en El Pingo. Tras golpear, torturar y maniatar a los dueños de la vivienda, un hombre de 84 años y sus dos hijos; se llevaron una importante suma de dinero en efectivo, una camioneta Chevrolet modelo 71 y otros elementos.

El hombre fue sorprendido por los desconocidos quienes le exigían que les entregara el dinero que había en la casa. Los hijos, al escuchar ruidos salieron de sus habitaciones y también fueron reducidos. Los delincuentes los picanearon y quemaron con una plancha. Además, con una soga colocada en la galería amenazaban con ahorcar a uno de ellos.

Tras revolver toda la casa, los delincuentes huyeron en la camioneta de los damnificados, a quienes ataron con cables, con 45.000 pesos que había en el domicilio para pagar un galpón que habían hecho construir.foto0_1_193710_1fuente Analisis digital.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/aparecio-abandonada-la-camioneta-robada-en-el-violento-asalto-de-el-pingo/