Ante Paraguay, la Selección buscará asegurar el pasaje al Mundial de Brasil

Argentina intentará una victoria que le permita su pasaporte a la cita mundialista. Igualmente, puede clasificarse antes de jugar frente al equipo “guaraní” en caso de que Ecuador pierda en La Paz o Uruguay no venza a Colombia. A las 22.40

Se termina la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas y la decimosexta fecha puede darle la clasificación a la Selección Argentina para el Mundial de Brasil 2014.
e_1347214470
El representativo nacional, que viene de quedar libre, se enfrenta a Paraguay en el Defensores del Chaco y sabe que en caso de lograr una victoria conseguirá el pasaje a la cita mundialista. El encuentro comenzará a las 22.40 y será arbitrado por el chileno Enrique Osses.

Argentina, más allá de lo que haya en Asunción, también podría clasificarse antes de jugar. Una de las opciones es que Ecuador y Uruguay pierden ante Bolivia en la altura de La Paz y frente a Colombia, en Montevideo.

Del mismo modo, si Ecuador vence a Bolivia pero los uruguayos no lo hacen ante los colombianos, Argentina también festejará la clasificación antes de iniciar el juego en la capital paraguaya.

Si bien Alejandro Sabella no lo confirmó, el equipo tendría a Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Hugo Campagnaro, Fabricio Coloccini, José Basanta; Fernando Gago, Lucas Biglia, Angel Di María; Rodrigo Palacio, Sergio Agüero y Lionel Messi.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/ante-paraguay-la-seleccion-buscara-asegurar-el-pasaje-al-mundial-de-brasil/