AGMER firmó un convenio para el ingreso de afiliados a las Termas de Chajarí.

Acción Social de AGMER firmó ayer un convenio con la Municipalidad de Chajarí, por el cual los afiliados de toda la provincia tendrán descuentos en el Parque Termal de esa ciudad.

Este martes 3 de diciembre, AGMER firmó un convenio con la Municipalidad de Chajarí por el cual los afiliados de AGMER gozarán de descuentos en el acceso a las termas que posee esa ciudad del departamento Federación. Este nuevo beneficio se inscribe en el marco del Programa de Turismo Social de la Secretaría de Acción Social de AGMER y tiene alcance provincial.

El convenio fue firmado en la sede de la Municipalidad de Chajarí, por el Secretario General de AGMER, Fabián Peccín; la Secretaria de Acción Social, Teresa Guerra y el intendente de Chajarí, José Luis Panozzo.

 

A partir del acuerdo celebrado, los afiliados obtendrán un descuento en las entradas al Parque Termal de Chajarí, donde abonarán las siguientes tarifas (por persona y por día), para el ingreso y uso de las instalaciones:

– Habitantes de la ciudad de Chajarí afiliados a AGMER: $15.

– Habitantes del departamento Federación afiliados a AGMER: $30.

– Afiliados a AGMER de otras localidades: $ 50.

– Contingentes de afiliados a AGMER desde 20 personas en adelante: $ 30.

– Cupón especial para afiliados a AGMER que pernocten dentro del Parque Termal: $40.

Para gozar de los descuentos, el afiliado deberá demostrar la condición de tal con la presentación del recibo de haberes donde conste el código de descuento correspondiente o constancia que certifique su afiliación emitida por la Seccional correspondiente.

 

Con este nuevo convenio, Acción Social de AGMER  continúa afirmando su política de impulso a las iniciativas de recreación y descanso de la familia docente. La apertura de la temporada veraniega del Camping Carlos Fuentealba y su complejo de cabañas de la ciudad de Paraná,  la habilitación de la Casa del Trabajador de la Educación en Paraná con el incremento a 19 plazas para la contención de los compañeros con problemas de salud, y la obra de construcción de veinte nuevas plazas en la histórica Casa Docente de Colón son, entre otras, parte de las acciones recientes que tienden a fortalecer la solidaridad y el bienestar de los compañeros docentes.CHAJARI037

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/agmer-firmo-un-convenio-para-el-ingreso-de-afiliados-a-las-termas-de-chajari/