Advierten que usuarios de telefonía móvil “continúan con deficiencias en el sistema”.

La Asociación de Defensa de Consumidores Entrerrianos rechazó la prórroga solicitada por Telecom. El presidente dijo que “no se podía prolongar más el plazo” porque los “usuarios continúan con deficiencias en el sistema.
La empresa de telefonía celular denunciada por inconvenientes en la prestación del servicio no se presentó a la audiencia en Defensa del Consumidor y, por escrito, solicitó una nueva audiencia en un plazo no mayor a 10 días.

Oscar Gabriel Vargas, presidente de la Asociación de Defensa de Consumidores Entrerrianos, informó que rechazaron “de plano” la prórroga de diez días solicitada por la empresa Personal para la realización de una nueva audiencia.

“La empresa había sido notificada fehacientemente, con la antelación debida, de manera que consideramos que no se podía prolongar más el plazo, en razón de que algunos usuarios continúan con las deficiencias en el sistema”, manifestó Vargas en declaraciones a Elonce TV.

En el acta, según precisó el presidente de la entidad, “se ratificaron los términos del a denuncia originariamente presentada y que la Dirección Defensa del Consumidor tome las medidas del caso, es decir que imponga una multa y resuelva el problema de fondo”. Asimismo la Asociación “pidió un resarcimiento para los usuarios que se vieron perjudicados y sus derechos vulnerados”, completó. Elonce.comimages (5)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/advierten-que-usuarios-de-telefonia-movil-continuan-con-deficiencias-en-el-sistema/