SAUCE DE LUNA: «SOSTENEMOS QUE LA CULTURA ES INVERSIÓN Y NO UN GASTO»

Las brillantes presentaciones de nuestros gurises y gurisas en Jesús María de este fin de semana en Córdoba reflejan el fruto de nuestra cultura como comunidad saucelunense.
Las académicas que forman nuestra gurisada desde infantes, el continuo perfeccionamiento personal de cada uno y su pasión por la danza hoy dieron frutos, se destacó desde la Municipalidad.
Invertir en Cultura es y será un marco de nuestras acciones cotidianas, por más pequeños o inmensos que sean los proyectos y actividades cada una de ellas fortalece nuestras tradiciones, costumbres y valores como sociedad y en eso apostamos, en los frutos que puede dar una comunidad en general más allá de competencias individuales.
Agradecimiento especial al Ballet Martín Fierro y Comisión Directiva, a los siempre coterraneos Caly Sampallo y Adelina Donda, a nuestros gurises y gurisas, a las profesoras que acompañaron en cada momento este proyecto, personal y autoridades municipales que acompañaron éste trayecto de 6 meses y que culminará el Domingo 29 de Enero en el Escenario Mayor Raúl Benitez Rios.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2023/01/18/sauce-de-luna-sostenemos-que-la-cultura-es-inversion-y-no-un-gasto/