Weiss y Kisser analizaron el Sistema Nacional de Licencias de Conducir

En la jornada de ayer, el presidente municipal de Viale, Dr. Carlos Weiss junto al secretario de Gobierno Prof. Enzo Heft y el Instructor- Capacitador, Oscar Sanabria, recibieron al intendente nuestra ciudad, Hernán Kisser y su secretario de Gobierno Dr. Manuel Landra a los fines de asesorarse y conocer más sobre uso del Sistema Nacional de Licencias de Conducir (Sinalic) que su Municipio comenzará a implementar en breve en su centro de emisión de licencias.
Las autoridades hasenkampense «prepusieron recaudar conceptos centrales del funcionamiento del software SINALIC, ver como se trabaja y conocer las acciones que a diario se llevan adelante en la oficina local donde se otorgan licencias que habilitarlan legalmente a nuestros vecinos conducir un vehículo previo cumplimiento de los requisitos establecidos por la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
Desde el Municipio, agradecemos al intendente Hernán Kisser por habernos elegido para evacuar sus dudas y sostenemos que continuaremos manteniendo un diálogo abierto y brindando asesoramiento a todas aquellas Gestiones que lo soliciten, entendiendo que el trabajo mancomunado y colaborativo es fundamental para avanzar a pasos firmes por el bien común de los vecinos», dice un informe del municipio de Viale.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2022/08/04/weiss-y-kisser-analizaron-el-sistema-nacional-de-licencias-de-conducir/