En Sauce de Luna celebran los 29 años de «El Sauceño». Homenaje a «Bebe» Ullúa

Este fin de semana largo, Sauce de Luna será epicentro de una de las fiestas gauchas más importantes que se realizan en nuestra provincia.
Los días sábado 18 y domingo 19 de junio nucleará en el predio del ex Centro Tradicionalista “El Sauceño” a los amantes de los encuentros gauchescos y en la ocasión también se rendirá homenaje al ex diputado provincial «Bebe» Ullúa, quien fuera uno de los pilares de esta fiesta en la última década.

Los organizadores prevén 120 montas en crinas y bastos, un broche de oro con 16 montas. Habrá $ 400.000 en premios y las actividades finalizarán con bailantas que tienen entre sus números principales a Los Cheros, Robertito Luna y su conjunto, Los Reales, La Groupera con toda la cumbia santafesina y Los Majestuosos del Chamamé.
Las actividades del día sábado, con entrada gratuita, comenzarán a las 14 con un desfile del que participarán jinetes de la asociación sanmartiniana de Rosario y que anualmente realizan el cruce de Los Andes.
El domingo, el costo de la entrada será de 1.000 pesos y será la jornada en la que se rendirá el homenaje a “Bebe” Ullúa recientemente fallecido y que es considerado como uno de los pilares del sostenimiento de esta fiesta en la última década.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2022/06/16/en-sauce-de-luna-celebran-los-29-anos-de-el-sauceno-homenaje-a-bebe-ullua/