Brupbacher instó a Bordet a garantizar el gasoil para los entrerrianos 

El diputado radical, Uriel Brupbacher (JxC) manifestó su preocupación frente a la escasez de gasoil que pone al sector productivo en una situación de incertidumbre.

 

“En una economía en crisis como la argentina, donde es imperioso el ingreso de dólares y donde la cosecha se constituye como una fuente de divisas y motor económico, es preocupante y alarmante la falta de gasoil en las estaciones de servicios justo en el momento en que necesitamos levantar la cosecha y trasladarla a los puertos”, remarcó.

 

“Bordet tiene que tomar cartas en el asunto y garantizar a todos los productores entrerrianos el abastecimiento de gasoil a un precio razonable. No puede ser que haya que ir de estación en estación para ver dónde hay disponibilidad, cuáles son los límites de cargas y los precios establecidos”, enfatizó.​

 

Al ser consultado por las causas del problema, dijo: “Entendemos que hay un desfase en el esquema de precios que genera pérdidas por cada litro vendido y por ende se genera desabastecimiento en los surtidores. Es necesario que el gobierno apele a la sinceridad y regularice la situación”, concluyó Brupbacher.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2022/04/11/brupbacher-insto-a-bordet-a-garantizar-el-gasoil-para-los-entrerrianos/