Viale: Weiss y Zavallo se reunieron con Bahillo

Durante la jornada de ayer, el presidente municipal de Viale, Carlos Weiss, acompañado por el director de Desarrollo Productivo Tec. Albano Salcedo, el secretario administrativa de la dirección de Desarrollo Local Dr. Joaquín Siebenlist y el diputado Gustavo Zavallo mantuvieron una reunión con el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la provincia, Juan José Bahillo con quien abordaron diferentes cuestiones vinculadas al ámbito productivo de la ciudad y la zona.
En la oportunidad, se dialogó sobre las alternativas para el mejoramiento del camino Viale – Almacén Iglesias, a lo que el Ministro informó que se viene gestionando con Vialidad ante organismos internacionales, para conseguir el financiamiento que permita la mejora de la traza de este camino primordial para el desarrollo productivo de la zona.
En la misma línea, también se habló de sobre acciones a desarrollar en el Parque Industrial como la posibilidad de poder llevar adelante la obra de tendido eléctrico desde la estación transformadora Crespo en 132KV a nuestra localidad que daría solución al abastecimiento del suministro eléctrico del Parque Industrial como asi también sobre la conectividad para dicho sector, entendiendo que es indispensable contar con un servicio eficiente y de alta velocidad y que el acceso a Internet de banda ancha, resulta primordial para el desarrollo humano y productivo de las industrias de Viale, las cuales con esta herramienta podrían mejorar su posicionamiento y la competitividad en el mercado generando así, más puestos de trabajo que beneficien a más vecinos.
Desde el Municipio agradecemos al Ministro Juan José Bahilo por habernos recibido y continuaremos en dialogo abierto y trabajando mancomunadamente con el Gobierno Provincial gestionando acciones para continuar con el crecimiento de nuestra ciudad y el mejoramiento de la calidad de vida de todos los vialenses.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2022/03/15/viale-weiss-y-zavallo-se-reunieron-con-bahillo/