Lucía Varisco promete dar la pelea en Paraná

La diputada provincial, Lucía Varisco (UCR-Juntos por el Cambio), dijo que la última elección legislativa “dejó el convencimiento de saber que era una elección polarizada, nacionalizada y el tiempo nos da la razón que fue lo mejor plantar nuestra bandera”. En ese contexto, dijo que dará la pelea en Paraná.

“Tenemos mayor potencial y estamos preocupados por la realidad provincial. Paraná es donde más conocemos, estamos trabajando en la ciudad. Siempre se peleó políticamente Paraná y vamos a volver a hacerlo, estamos a la altura y hay mucho por mejorar. Sigo siendo radical, afiliada, no hay oportunismo, de puro corazón le dedico mis horas, porque la política me apasiona. Vamos a jugar con reglas claras, porque creemos en la democracia”.

En declaraciones al portal periodístico Debate Abierto, la legisladora indicó: “El radicalismo debía tener mayor protagonismo en Cambiemos. Muchas de las cosas que dijimos se están cumpliendo, se empieza a ver una grieta. El radicalismo debe encabezar este espacio multipartidario, es algo que muchos radicales pensamos, la sociedad nos pide mayor compromiso y el resultado fue positivo”.

La diputada hizo alusión además a la actitud de los legisladores nacionales del PRO que se fueron de la Apertura de Sesiones: “Se llenan la boca hablando de consensos, diálogo, no puede ser lo que ocurrió. Facundo Manes también fue muy crítico, entonces es difícil pensar y creer que los dirigentes del PRO van cambiar y van hacer las cosas distintas. Terminó el gobierno de Mauricio Macri y la oposición sigue comportándose de la misma forma. Si el radicalismo hubiera tenido mayor presencia hubiese sido otro el resultado del gobierno. No podemos cometer los mismos errores, debemos ser serios y responsables, hay que reconstruir la confianza con la gente”.

“Lo que es el PRO lo viví en carne propia, creo que el radicalismo debe encabezar el proceso político y no alguien que proviene del peronismo liberal. Si bien fui por fuera en las últimas elecciones, fue para hacer más y mejor radicalismo. Y los resultados estuvieron a la vista, sacamos arriba de 25 mil votos con un mes de campaña”, apuntó Varisco.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2022/03/07/lucia-varisco-promete-dar-la-pelea-en-parana/