Reconocimiento al personal municipal que cumplió tareas de prevención y control en la pandemia del COVID-19

 

En conmemoración del Día del Empleado Municipal, en una simple ceremonia con la presencia de empleados y funcionarios, el Intendente Hernán Kisser descubrió esta mañana una placa en reconocimiento al personal municipal que cumplió funciones de control y prevención durante el 2020 a lo largo de la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

La placa, fechada en agosto de 2021, fue hecha para ser descubierta en el marco de la Semana Hasenkampense al igual que las de misma índole colocadas en el Hospital «Dr. Brage Villar», el Cuartel de Bomberos Voluntarios y la Comisaria, pero por cuestiones de agenda, no se pudo descubrir en esa fecha, por lo que se optó por este día tan significativo para la familia municipal.

Al respecto, el Intendente Comento:

Durante el año pasado, por la pandemia nos vimos inmersos en un cambio drástico en nuestros hábitos y costumbres, cambios que también se sintieron en el seno municipal, donde muchos empleados hicieron un gran esfuerzo para que como municipio estemos a la altura de las circunstancias. La predisposición y esfuerzo extra de los empleados hicieron posible que, a pesar de la reducción del personal por prevención por factores de riesgo, los servicios municipales siguieran funcionando con normalidad y se pudieran realizar las tareas de control y prevención, como la asistencia a vecinos contagiados o el control de los accesos, por lo que desde la Gestión estamos muy agradecidos con ellos y consideramos que era necesario dejar plasmado en la historia su trabajo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/11/09/reconocimiento-al-personal-municipal-que-cumplio-tareas-de-prevencion-y-control-en-la-pandemia-del-covid-19/