Rossi: “Con el apoyo de Macri, Frigerio solo profundiza la grieta”

 

El candidato a diputado nacional por Podemos Entre Ríos (Partido Socialista) Juan Manuel Rossi, se refirió a la visita del expresidente Mauricio Macri a Entre Ríos, en el marco de la campaña política de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

“En Podemos Entre Ríos estamos convencidos que el diálogo es el camino, pero la visita y el apoyo de Macri a (Rogelio) Frigerio solo profundiza la grieta. Ayer quedó demostrado que votar por Frigerio es votar por el pasado y revalidar la gestión de Macri, que tanto daño le hizo a nuestro país”, evaluó.

El candidato socialista afirmó: “No podemos premiar el fracaso de la gestión de Macri. Durante la gestión de Frigerio al frente del Ministerio del Interior cerraron más de 24.000 empresas, la inflación alcanzó picos históricos y se tomó deuda como nunca antes. Sería catastrófico volver al pasado”.

Como salida, desde Podemos Entre Ríos proponen la creación de una agenda común de trabajo legislativo: “Creemos que es necesario acordar 4 o 5 puntos que sean prioritarios para el desarrollo de Entre Ríos, y sería muy importante que los nueve diputados y los tres senadores por la Provincia acuerden los lineamientos generales a seguir en cada punto”, resaltó Rossi.

Y cerró: “Para que los intereses de las y los entrerrianos sean prioridad hay que votar legisladores que sientan y vivan la provincia día a día. A diferencia de los políticos de la grieta, que son puestos por los gobiernos nacionales de turno, en Podemos Entre Ríos somos laburantes como vos y queremos ir al Congreso de la Nación para que las y los entrerrianos tengamos voz”.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/11/03/rossi-con-el-apoyo-de-macri-frigerio-solo-profundiza-la-grieta/