Falleció Rubén Ceballos, presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña

 

Este domingo falleció el presidente de la Liga de Paraná Campaña de Fútbol, Rubén Ceballos, quien en los últimos días había ingresado en terapia intensiva por complicaciones en su salud. Oriundo de Hasenkamp, llegó al ente rector del futbol regional, siendo Presidente del Club Atlético Hasenkamp.

Ceballos, de 62 años, ya se había alejado durante un tiempo de la dirigencia por sus problemas de salud. Desde la Liga se emitió un comunicado, donde se oficializó la noticia y se informó sobre la suspensión de la fecha que debía jugarse este domingo, informó el sitio web Superdeportivo.

Conocida la triste noticia, la municipalidad de Hasenkamp difundió el siguiente mensaje: «La municipalidad de Hasenkamp lamenta profundamente el fallecimiento del Sr. Rubén Ceballos, quien se desempeñaba como Presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Además ocupó diversos cargos en varias comisiones de instituciones de nuestra ciudad. En este momento de tristeza, enviamos nuestras condolencias a su familia».

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/09/27/fallecio-ruben-ceballos-presidente-de-la-liga-de-futbol-de-parana-campana/