Visita del gobernador, Gustavo Bordet , la vicegobernadora, Laura Stratta y el presidente del IAPV

 

Este mediodía visitaron Hasenkamp, el gobernador, Gustavo Bordet, la vicegobernadora, Laura Stratta y del presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, quienes hicieron entrega de 20 casas sociales provinciales en Barrio Norte.

Además del Intendente, Hernán Kisser, la viceintendente, Josefina Leiva Chaves y otras autoridades municipales, participaron de la entrega los Legisladores Provinciales Juan Carlos Kloss y Gustavo Zavallo.

«Desde el Municipio estamos muy alegres y queremos felicitar y desearles éxitos a las veinte familias que luego de un largo recorrido hoy empiezan una nueva etapa en sus vidas, sabiendo que tienen un hogar propio donde podrán seguir construyendo de forma sólida su familia.

Estamos muy contentos de que en su paso por nuestra ciudad, el Gobernador se comprometió a realizar 30 viviendas más del IAPV, en terrenos que cederá el Municipio, a realizar una ampliación de la red de gas natural en Barrio Norte y otros sectores de la ciudad, y una obra de desagüe y cordón cuneta que se venía gestionando desde el año pasado. También, se comprometió a realizar un aporte económico para la ampliación de la Biblioteca Popular, la cual esta a la espera de nueva espacio para la ubicación de una donación de mas de 25.000 libros.

Agradecemos al Sr. Gobernador y la Sra. Vicegobernadora por su visita, por su compromiso para más obras públicas en Hasenkamp, y por los subsidios recibidos para la instituciones de la localidad, entre los que se destaca el subsidio de $700.000 para la Escuela Municipal de Artes y Oficios.», se indicó en el informe municipal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/09/23/visita-del-gobernador-gustavo-bordet-la-vicegobernadora-laura-stratta-y-el-presidente-del-iapv/