Frigerio y Galimberti se mostraron juntos e instaron a “redoblar los esfuerzos para confirmar el freno del kirchnerismo”

El encuentro se realizó en Villa Paranacito y los candidatos coincidieron en trabajar conjuntamente de cara a las elecciones de noviembre. «En las PASO la gente definió los referentes que conducirán este proceso. Ahora estamos en una instancia definitiva y todos los candidatos coincidimos en que debemos redoblar los esfuerzos para confirmar el freno al kirchnerismo en el Congreso», planteó Frigerio quien ganó la interna del frente con más de dos tercios de los votos.

«De cara a octubre seguramente existan recorridas conjuntas de los cinco candidatos titulares, pero también habrá agendas paralelas para maximizar los esfuerzos y poder llegar con nuestra propuesta a todos los entrerrianos», puntualizó. (APFDigital)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/09/22/frigerio-y-galimberti-se-mostraron-juntos-e-instaron-a-redoblar-los-esfuerzos-para-confirmar-el-freno-del-kirchnerismo/