Nadia Burgos: «Vamos a redoblar los esfuerzos para discutir las necesidades de la mayoría»

 

Tras conocer los resultados de las elecciones PASO la candidata del MST Nueva Izquierda en el FIT-Unidad, Nadia Burgos, declaró: “Nos pone muy contentos la elección que hicimos, refleja el enorme esfuerzo militante en todos los lugares de la provincia donde pudimos llegar. Superamos el piso proscriptivo y, como advertimos, vamos a redoblar los esfuerzos para que se discutan las necesidades de la mayoría, de los trabajadores, de la juventud y las mujeres que se expresan en la calle”.

Además, detalló: “La victoria de Frigerio y de Juntos por Entre Ríos no contenta a los trabajadores, forma parte de una fuerza que plantea la desaparición de los derechos laborales como las indemnizaciones. El fracaso de las elecciones del Frente de Todos refleja la traición de esa fuerza a sus electores después de 2019. Llegaron con un discurso de poner en primer lugar a los jubilados y, sin embargo, como lo hacía el gobierno de Macri, siguen priorizando a los bancos”.

Para terminar, enfatizó: “En noviembre vamos a hacer lo necesario para que una lista repleta 100% por trabajadores llegue al Congreso. La única manera de romper con la falsa grieta es con los trabajadores tomando las decisiones sobre los temas importantes del país”.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/09/13/nadia-burgos-vamos-a-redoblar-los-esfuerzos-para-discutir-las-necesidades-de-la-mayoria/