El Partido Conservador Popular obtuvo el tercer lugar en la provincia

El Partido Conservador Popular (PSP) obtuvo el tercer lugar en estas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). La lista encabezada por Miriam Müller obtuvo el 4,19% de los votos entrerrianos. De ese modo se impuso sobre el Partido Socialista (PS) cuya dos listas acumularon el 4% de los votos.

En quinto lugar quedó el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT-Unidad) con Nadia Burgos a la cabeza. El FIT-Unidad tuvo el 3,52% de los votos. Luego de la izquierda, la sexta posición fue para Lucía Varisco con el sello del Partido Fe. La hija del exintendente obtuvo el 3,34% de los votos.

Por su parte, el Nuevo Más con Federico Demarchi a la cabeza obtuvo el 1,7% hasta el momento con el 98,39% de las mesas escrutadas. El espacio espera que se confirme su acceso a las Elecciones Generales del mes de noviembre.

En cuanto a la interna del Partido Socialista, Juan Rossi obtuvo el 2,12% mientras que Juan Carlos Meillard acumuló el 1,48%. (Análisis Digital)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/09/13/el-partido-conservador-popular-obtuvo-el-tercer-lugar-en-la-provincia/