Uriel Brupbacher convocó a votar la lista de Galimberti, Salinas y Schneider.

El diputado provincial, Uriel Brupbacher, destacó el proceso de renovación que se está generando con la Lista 502 B, encabezada por Pedro Galimberti, e incentivó a los entrerrianos a acudir masivamente a las urnas.  “La gente está muy cansada y agotada, estos dos últimos años de kirchnerismo han sido muy duros y con serios signos de totalitarismo. El domingo los entrerrianos le vamos a decir basta al autoritarismo K”, enfatizó Brupbacher.

“El país está mucho peor, la pobreza y la inflación están en niveles altísimos, y los jóvenes ven en Ezeiza la única posibilidad de crecer. Juntos Por Entre Ríos es la única alternativa al oficialismo y estamos convencidos en que podemos cambiar el futuro para que nuestro país les dé a todos las posibilidades de crecer y desarrollarse en el lugar que quieran”, resaltó.

En relación a la interna de Juntos Por Entre Ríos, el diputado radical manifestó su apoyo a Lista 502 B. “Galimberti, Salinas y Schneider son los mejores representantes de la Entre Ríos que soñamos. Es importante que como el principal espacio opositor podamos ofrecerles a los ciudadanos una lista con candidatos con fuerte arraigo en nuestra provincia”, mencionó Brupbacher.

“Nuestro único objetivo es recuperar los valores de idoneidad, vocación de servicio, honestidad y capacidad de trabajo, respetando con empatía al ciudadano que piensa diferente y militando por la gente que trabaja, estudia y genera empleo”, continuó.

Al ser consultado por la baja participación que se espera en los comicios dijo: “sabemos que hay una apatía muy grande en la ciudadanía, pero la única forma de cambiar el destino de nuestro país y avanzar en la Entre Ríos que merecemos es ejerciendo el derecho al voto. Le pido a los ciudadanos que se expresen, que se hagan oír para que juntos le pongamos un freno al kirchnerismo” sentenció Brupbacher.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/09/09/uriel-brupbacher-galimberti-salinas-y-schneider-son-los-mejores-representantes/