Rossi y Noacco proponen una agenda común de trabajo a las y los legisladores por Entre Ríos


Juan Manuel Rossi y Natalia Noacco, precandidatos a diputados nacionales por Podemos Entre Ríos (Partido Socialista), manifestaron la necesidad de generar una agenda común de trabajo en relación a temas estructurales para potenciar la provincia de Entre Ríos.
“Desde nuestro espacio, estamos convencidos que es importante acordar 4 o 5 temas entre los legisladores por Entre Ríos (9 diputados y 3 senadores), más allá de las diferencias partidarias, para contribuir al desarrollo provincial y recobrar el protagonismo nacional que históricamente ha tenido nuestra provincia”, resaltó Rossi.
En torno a los temas que desde Podemos Entre Rios han venido planteando en la campaña, se destacan “la federalización de la hidrovía en la que la provincia de Entre Ríos sea socia, la represa de Salto Grande al servicio del desarrollo entrerriano, la integración de la producción con la logística, etc., para proyectar una provincia cada vez más protagonista de la Argentina que viene”, mencionó Rossi.
Otro tema de agenda para Podemos Entre Ríos es la cuestión ambiental. En este sentido, Noacco remarcó la necesidad de “abordar la problemática ambiental desde múltiples aspectos. Por un lado, la preservación de la biodiversidad, donde la Ley de Humedales es central. Pero, por otro lado, es importante avanzar en un modelo de desarrollo productivo sostenible con el ambiente, en coordinar la política ambiental con la política económica, mediante la reducción de impuestos en actividades productivas capaces de generar empleo a la vez que disminuyan el daño ambiental significativamente”, destacó Noacco.
Para concluir, Rossi mencionó: “Desde Podemos Entre Ríos estamos dispuestos a trabajar en la construcción de dicha agenda, para que podamos representar verdaderamente a los intereses de todo Entre Ríos. Si la ciudadanía me elige como diputado, voy a promover esta agenda, con la incorporaciones de otros temas que aporten el resto de los legisladores, ya que, estamos convencidos que el futuro debe ser colectivo e inclusivo”, sentenció Rossi.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/09/03/rossi-y-noacco-proponen-una-agenda-comun-de-trabajo-a-las-y-los-legisladores-por-entre-rios/