Rossi propone bajar impuestos para reducir el daño ambiental y generar empleos

 


El precandidato a diputado nacional en primer término por Podemos Entre Ríos (Partido Socialista), Juan Manuel Rossi, destacó la necesidad de avanzar en políticas públicas que promuevan actividades productivas sustentables.
“La forma de superar el estancamiento, es potenciar a trabajadores, productores, emprendedores y pequeñas y medianas empresas, junto a la planificación del Gobierno con una mirada sustentable. De esta manera, avanzaremos hacia una provincia con más crecimiento, inclusiva y libre de contaminación ambiental”, comentó Rossi.

En este sentido, el precandidato remarcó que trabajan en propuestas de exenciones fiscales para los impuestos con un “alto exceso de carga tributarias” en actividades productivas capaces de generar empleo, a la vez que disminuyan el daño ambiental significativamente, como en los sectores de la energía, el transporte y la producción de alimentos.

“Voy al Congreso de la Nación a presentar propuestas concretas. En este caso, la reducción de impuestos para las actividades de emprendimientos, pequeñas y medianas empresas que demuestren haber reducido la emisión de gases de efecto invernadero, que promuevan la eficiencia energética y el uso de las energías renovables, propendan a la minimización y gestión integral sustentable de los residuos, que implementen prácticas de uso de suelo sustentables o conservacionistas y cualquier otra actividad que reduzca riesgos relevantes para el ambiente”, describió Rossi.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/09/01/rossi-propone-bajar-impuestos-para-reducir-el-dano-ambiental-y-generar-empleos/