Bordet: “El Frente de Todos es la fuerza que está del lado de los argentinos”

El gobernador, Gustavo Bordet, participó de manera virtual del acto encabezado por Alberto Fernández. “El Frente de Todos es la fuerza que está del lado de los argentinos”, afirmó al término del encuentro, y sostuvo que “nuestro presidente expresa la fortaleza de un país que quiere salir adelante”.

Bordet valoró “el enorme recibimiento de las y los entrerrianos a la propuesta del Frente de Todos en cada localidad”.

“Nosotros no esperamos a las elecciones para hablar con la gente porque somos parte de esta provincia, somos personas que hemos vivido siempre en Entre Ríos y dialogamos constantemente con nuestros comerciantes, con las y los jóvenes, y trabajamos codo a codo en las soluciones que hacen falta”, señaló el mandatario.

En esa línea, sostuvo que “son muchas y muy duros los testimonios de lo que ha significado la pandemia en nuestro pueblo, pero estoy convencido de que la decisión de Alberto y Cristina de cuidar la salud y la economía, fue lo mejor que pudimos haber hecho”.

“Por eso, cuando hablamos de un Estado presente hablamos de eso: de las millones de vacunas que ya se aplicaron en nuestra población para terminar con el Coronavirus, de los miles de respiradores que se distribuyeron para salvar vidas y de los hospitales que pusimos en funcionamiento para hacer frente a una pandemia de estas características. Eso es el Frente de Todos, una fuerza que pone al cuidado de las personas y de la comunidad en el centro de las políticas públicas, y ese es el compromiso que está en nuestros genes”, afirmó el mandatario.

Por último, Bordet señaló que “mientras tanto, hemos trabajado con mucho cuidado en protocolos, políticas de alivio y de estímulo a la economía que hoy están dando sus primeros resultados. Apoyar al gobierno de Alberto y Cristina en estas elecciones es el camino para dejar atrás la angustia de la pandemia y también aquel otro país que solamente produjo sufrimiento en nuestra gente. Queremos una vida plena, con trabajo y dignidad, con un Estado que está del lado de quienes producen y de quienes más lo necesitan, y tenemos una gran obra de gobierno para mostrar en ese sentido”, sostuvo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/09/01/bordet-el-frente-de-todos-es-la-fuerza-que-esta-del-lado-de-los-argentinos/