Manes y Lousteau dan su apoyo a Frigerio y Benedetti

Ayer, los precandidatos a diputados nacionales Facundo Manes y Emilio Monzó y el senador nacional Martín Lousteau expresaron un fuerte respaldo a la Lista 502-A “Juntos Entre Ríos”, que encabezan Rogelio Frigerio, Marcela Antola y Atilio Benedetti.

A fines de julio, Manes se había mostrado junto a Galimberti y Schneider y les había mostrado su apoyo a la Lista 502-B “Entre Ríos Cambia”, que el 12 de septiembre competirá en las PASO con la que encabeza el exministro del Interior y Obras Públicas durante el gobierno de Macri.

También, hubo un zoom en el que el presidente del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, afirmó que “los sectores productivos y la gente trabajadora de Entre Ríos van a estar bien representados en la lista de Frigerio, Antola y Benedetti”.

Además, Cornejo expresó que “Juntos por Entre Ríos es una oportunidad enorme para ponerle un freno al kirchnerismo” y agregó que “el radicalismo está plenamente integrado en la lista”.

Finamente remarcó la importancia de esta elección: “Estamos a cinco diputados de que el kirchnerismo realmente vaya por todo”.

Por su parte, Rogelio Frigerio agradeció el acompañamiento de Cornejo y expresó que “los que nos une es el sentido común y las ganas de trabajar por una provincia y un país con trabajo y educación”.

A su vez, Benedetti agradeció el fuerte respaldo de la dirigencia nacional de la UCR: “Vamos a volver a darle al partido el lugar que se merece y el que supo tener”.

Fuente: Prensa Juntos por Entre Ríos

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/08/27/manes-y-lousteau-dan-su-apoyo-a-frigerio-y-benedetti/