Bordet se pone al frente de la campaña del Frente de Todos

El gobernador, Gustavo Bordet, acompañado por los candidatos a diputados del Frente de Todos, valoró el rol de sector industrial en pandemia para sostener el empleo y ratificó el respaldo del Estado a las cadenas de valor entrerrianas con políticas públicas que trasciendan los períodos electorales.

Bordet visitó la ciudad de Gualeguay junto con los candidatos y las candidatas a diputados nacionales por el Frente de Todos, Enrique Cresto, Carolina Gaillard, Tomás Ledesma y Brenda Ulman. “Hay que valorar muchísimo el esfuerzo que el sector privado desarrolla en nuestra provincia. Lo reconocemos, lo apoyamos y entendemos”, afirmó.

Durante el encuentro con empresarios industriales de la ciudad, del que también participó la diputada provincial, Paola Rubattino, Bordet dialogó acerca de “lo que proponemos para las próximas elecciones”, y agregó: “Lo hacemos abiertamente, hablando y escuchando. No estamos acá para criticar a nadie. Estamos convencidos de lo que estamos haciendo. Creemos que hay que mejorar muchas cosas y en ese camino vamos a seguir trabajando”.

Además, convocó a “sostener lo que pudimos desarrollar en un año y medio en la provincia de Entre Ríos: mantener el nivel y ritmo de obra pública que hemos recuperado y retomado”, indicó, entre otros alcances de la política del Frente de Todos.

Bordet valoró junto con los empresarios que la obra pública “redunda en múltiples beneficios”, que van “más allá de la calidad de vida de los vecinos”, porque “genera desarrollo de nuestras empresas en el sector de la construcción y en los comercios de la zona, que es donde se distribuyen los salarios de las y los trabajadores”. Además, resaltó que “la Tarjeta Alimentar pueda seguir generando el desarrollo de la economía en varias localidades, hasta que se formalicen y generen las condiciones objetivas de empleo”. (Bicameral)

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/08/20/bordet-se-pone-al-frente-de-la-campana-del-frente-de-todos/