Comenzó la Semana Hasenkampense

Con el desarrollo del Acto Oficial por el fallecimiento del General San Martin, descubrimiento de placas y agradecimiento al personal en Comisaria Hasenkamp, Hospital “Brage Villar” y Bomberos Voluntarios de hasenkamp. Por último, la inauguración de la Repavimentación de Avenida San Martin, quedó inagurada la Semana Hasenkampense.

En primer lugar a las a las 15 horas se llevó a cabo el Acto por el fallecimiento del General José de San Martín y estuvieron presentes: Intendente Hernán Kisser, Viceintendente, Josefina Leiva Chaves, Senador Sr. Juan Carlos Kloss, todos los concejales de ambos bloques, Cura Párroco José María Bustamente, Jefe de Bomberos Voluntarios de Hasenkamp, Rubén Monzón, Jefe de Policía, Directora del Hospital “Brage Villar” Lic. Luciana Calero y Juez de Paz Dr. Arturo Guarascio. También se hicieron presente las instituciones educativas de la ciudad.

En una breve ceremonia se procedió al izamiento de la Bandera Nacional, a cargo del intendente Hernán Kisser y el Senador Juan Carlos Kloss. Luego se depositó la ofrenda floral a cargo también del intendente, senador y la Viceintendete Josefina Leiva Chaves. A continuación el Párroco José María Bustamante realizó la invocación religiosa y para finalizar el Juez de Paz, Dr. Arturo Guarascio pronunció las palabras alusivas a la fecha.

Una vez finalizado el acto la comitiva recorrió Comisaría Hasenkamp, Hospital “Brage Villar” y Cuartel de Bomberos Voluntarios Hasenkamp, donde se procedió al descubrimiento de placas en reconocimiento a todo el personal de estas instituciones por la lobar realizada durante la Pandemia COVID-19. A su vez, en el Hospital la viceintendente Josefina Leiva Chaves le entregó a su directora, Lic. Luciana Calero una copia de la resolución aprobada de manera unánime en el Honorable Concejo Deliberante, en cual se estable de INTERES MUNICPAL LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN COVID 19. En cada pequeña ceremonia, el presidente municipal resaltó y enalteció el trabajo de cada uno e instó a seguir trabajando en conjunto con el municipio.

Por ultimo se trasladaron a Avenida San Martín para inaugurar la obra. Allí estaban presente los empleados que participaron del proyecto, vecinos, Bomberos Voluntarios, equipo de gestión y público en general. En un breve discurso el intendente explico como se llevó a cabo la obra, agradeció a los Ingenieros Santiago Folmer y Franco Marcuzzo, quienes estuvieron coordinando la misma, a Matías Enrique  y a todo el equipo de Obras y Servicios Públicos, por todo el esfuerzo y compromiso para llevarla a cabo en tiempo y forma. Para el corte de cinta invitó a los empleados municipales para que lo acompañen a dejar formalmente inaugurada la “Repavimentación de Avenida San Martín”.

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/08/18/comenzo-la-semana-hasenkampense/