La lista de Galimberti apuntó contra Gainza: “Si quiere hacer política que alquile un pelotero, pero no use la casa partidaria de la UCR»

 
Los integrantes de la lista “Entre Ríos Cambia” expresaron su repudio a lo sucedido en la Casa partidaria de la UCR en Paraná, donde el ex concejal del PRO, Emanuel Gainza, encabezó un evidente acto político en claro apoyo al precandidato Rogelio Frigerio.

“Desde nuestro espacio político venimos siendo muy cuidadosos y respetuosos del momento que se atraviesa, entendiendo que vamos camino a una interna en la que tenemos representantes del radicalismo en ambas listas, lo que nos obliga, desde la buena fe, a mantener una neutralidad y respeto, fundamentalmente, de lugares y símbolos, como lo son las casas partidarias que la UCR tiene en cada rincón de la provincia”, afirmaron.

“Hacer futurología es un error y creerse vencedores antes de serlo, puede ser otro”, agregaron.

“Desde nuestro lugar, seguimos transitando la campaña de la misma forma, como el primer día. Recorriendo nuestra Entre Ríos a lo largo y a lo ancho, dialogando con la gente y conociendo sus problemas para buscar soluciones. Lejos de chicanas y polémicas, pero muy cerca de los entrerrianos y con las convicciones a flor de piel”, añadieron.

“Lo que hizo Gainza es un grave error y repudiamos su actuar. Como dijo nuestro precandidato Pedro Galimberti: ‘Si Emanuel Gainza y algunos radicales quieren hacer política que alquilen un pelotero, pero no usen la casa partidaria de la UCR’”.

“Los símbolos no se tocan ni se manchan. Es un límite que no se debe atravesar, y que debemos cuidar todos. Porque todos pasan, pero la UCR queda”, concluyeron. (APFDigital

Enlace permanente a este artículo: https://www.siglo21digital.com.ar/2021/08/13/la-lista-de-galimberti-apunto-contra-gainza-si-quiere-hacer-politica-que-alquile-un-pelotero-pero-no-use-la-casa-partidaria-de-la-ucr/